Translate

jueves, 23 de enero de 2014









En este ejercicio se han hecho imágenes iguales utilizando cámaras diferentes con la finalidad de poder comparar la calidad de la imagen dependiendo de sus píxeles. Las imágenes de la izquierda son de una cámara de baja resolución y las de la derecha son de una cámara de alta resolución.

Pixel, abreviatura de Picture Element, es un único punto en una imagen gráfica. Los monitores gráficos muestran imágenes dividiendo la pantalla en miles (o millones) de pixeles, dispuestos en filas y columnas. Los pixeles están tan juntos que parece que estén conectados.

En estas imágenes la mayor diferencia son los colores de la imagen. En el de la izquierda aparece un tono anaranjado en el entorno mientras que en  el de la izquierda  las tonalidades son mas cercanas a la realidad.





En estas imágenes la diferencia mas clara es la del brillo por la luz. En la izquierda se ve una imagen más oscura que en el de la derecha. También se puede apreciar que en la imagen de la izquierda no se pueden ver los interruptores de la luz y en el de la derecha son más visibles.


La diferencia en estas dos fotografías esta sobre todo en la nitidez de la imagen. En la imagen de la derecha se puede observar con más claridad el objeto de la foto.
La diferencia que se puede apreciar en estas dos fotografías son los tonos que aparecen en la imagen. En la imagen de la derecha se ve un tono más anaranjado que en el de la izquierda y se puede apreciar mejor las facciones del rostro de la figura.

En estas imágenes la fotografía de la izquierda es más oscura y menos nítida que la fotografía de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario